Empresa

Dismace se constituyó en 1993 con el objetivo de proporcionar a los profesionales del sector soluciones a sus necesidades en material de cerrajería, con una extensa gama de productos: cilindros, juegos de gorjas y núcleos intercambiables, cerraduras, llaves, manillas cortafuegos, escudos protectores, cerraduras eléctricas, abrepuertas eléctricos, cierrapuertas, controles de acceso, cerraduras antipánico, cerrojos, candados, cerraduras para puertas de garaje, persianas y rejas extensibles, barreras de aparcamiento, dispositivos de seguridad para persianas de locales y vehículos, cerraduras para puertas de vidrio, cajas fuertes, material de apertura, cerraduras de combinación, cerraduras para cajas fuertes y compartimentos, etc.

Disponemos de un amplio catálogo que puede consultarse. Si no se encuentra lo que se busca o se tienen dudas, contamos con un equipo profesional que puede asesorarle para tomar la mejor decisión y una extensa red de agentes comerciales con la cual odrecemos una coordinación idónea en logística.

Nuestro compromiso es la entrega de la mercancía pedida en 24 horas, a cualquier zona geográfica que nos solicite el cliente. Los clientes locales pueden personarse directamente en nuestras instalaciones para adquirir la mercancía al momento.

El equipo de DISMACE trabaja constantemente para ofrecer la mejor calidad y precio que pueda conseguir.

Sabemos que nuestro cliente es lo más importante, y por ello abrimos cada día con la ilusión de ofrecerle la mejor solución al mejor precio.

Tel. 932 841 671 (4 líneas) • Móvil: 673 855 360 • Fax: 932 106 803